5/13/2008

Nick de messenger

...resaca al levantarme por las mañanas...


Eso te pasa porque no duermes conmigo.



2 comentarios:

Búfalo dijo...

Todos esos amantes que tienes, menudos patanes!. Les daré una patada a todos ellos para que no vuelvan, les asustaré vestido de travelo y le declararé mi amor incondicional a tu canalillo. El colorín está de puta madre, mientras no se convierta en vicio. Menudos infames. Todos los poetas suenan a pichafloja. El que se encarnice con tu trasero y ponga en su sitio los geranios llevará la razón. Claro que sí. Empezaré correctamente,

Estimada Diva, dos puntos,
Es un placer verla pasar por la puerta de mi tráfico. Las próximas vacaciones las pasaré en El Cairo o en Cancún. Te estaré esperando donde dijimos. Yo llevaré un disfraz de palmera, ya sabes. Te tienes que montar en el coche negro. Espero que no pase como la última vez. Otra como esa no la aguanto.
No llegues tarde, o empezaré a matar rehenes. Besos.
Duque Goulash.
PS: Posiblemente me recuerdes como "Cebollo Repollo" o "La Señorita Pepis".

Vanlat dijo...

¿Mis amantes? Mis amantes son lo que son: amantes; ya es bastante que así sea.
Ya olvidas que yo no me relaciono con poetas. Los miro, los huelo (si me dejan los devoro) pero todo lo hago de lejos. Una no tiene la cabeza para andarse con versos falsos.
No te cargues a nadie, que luego me siento culpable. Estaré preparada ¿cuándo las coges? -las vacaciones digo- El coche negro. Perfecto. Espero que esté listo para mí. No recuerdo la última vez. Quizá tenía los cristales tintados por dentro. Aquí ahora llueve. No entiendo porqué si ayer lucía el sol.
Mi canalillo te saluda.
Besos grandes

No recuerdo como me llamo.