5/02/2008

Mekhanist

Aquí estamos. Y casi no estamos.
Parece que estamos, pero no estamos del todo.
Aunque quizá esté más cerca de lo que creo (o soy capaz de creer).

Sonríe.
Tú también.
Estás más guapo así.

Me enamoro de camareros que saben pelar pavas.
También de chicos que cruzan puertas sin saber qué cruzan.
Pero, sobre todo, me enamoro de ojos, miradas y sonrisas bonitas.
Aunque no me enamoro del todo.

Te dejo una foto, si quieres.
O dos, o tres, o trescientas...
Nos queda uno para cantar línea.

Me gusta hablarte, verte, serte...
Me gusta, sobre todo, que estés en mi vida.

Recordando que, una vez, me regalaron una canción
(y lloré).

(actualización: llevo una hora escuchando "la" canción)

2 comentarios:

Bianca Mezadri dijo...

Holla, Me llamo Bianca, Soy Brasileña!

Muy legal su poesia, no hablo derecho lo espanhol, mas tento aprender o possível, son idiomas diferentes!

Hasta Luego!

Bianca Mezadri dijo...

Yo entiendo lo que él escribe así sí, ya sé un poco de Inglés y francés, pero lo que ayuda es el idioma español es muy similar a la nuestra, tiene unas palabras para la misma traducción!

Al hacer clic en su nombre corresponde a su perfil y se dieron cuenta de que te gusto el libro "el manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho" Yo no leer ese libro todavía pero ya varios otros leerlo!

hasta luego!