5/20/2008

Esta soy yo. (Por fin)

Voy a hacer algo que nunca creí que podría hacer.

Porque algo ha hecho clack al mirar viejas fotos. Porque fueron muchas lágrimas y muchas sonrisas. Porque hubo momentos preciosos. Porque los mensajes y las llamadas eran continuos. Porque hubo besos y abrazos (y hasta sexo de calidad). Porque hiciste 2000 km para verme. Porque me cuidaste. Porque fuimos amigos, con todas las letras. Porque me dejaste revolucionar tu mundo con mi locura sin personalidad. Porque me quisiste mucho. Porque ha pasado tiempo suficiente.

Porque eso significó todo durante mucho tiempo.
Pero, por fin me he hecho consciente de que, donde tú no llegaste, no tenía que llegar yo.
Por eso...


...te perdono.


Ahora me late muy fuerte el corazón.
Tengo la certeza de haber hecho algo importante.

No hay comentarios: