Injusticias
La vida me parece muchas veces injusta. No nos trata a todos igual. Y ya véis, sólo me importa cuando me toca, cuando me duele (y no os engañéis eso es lo que nos pasa a todos; a unos nos afectan unas cosas y a otros otras... simple y jodidamente cierto). Después de una semana de injusticias (o no) que me afectan, tengo que sacarlas de mí... si no lo hago, me devoran.
- Me parece injusto que todo el mundo saque notazas en los exámenes de diciembre y yo suspenda (al primero que diga que es porque no he estudiado le reviento, porque sí lo he hecho).
- Me parece injusto que mi ex (Niño Primero), que me ha tomado el pelo durante 6 años y es un cabrón incapaz de ser fiel a una mujer, siga convenciendo a alguna de que puede cambiar (¿Por qué le creen?). Y me parece más injusto todavía que a todo el mundo parezca darle igual... como si eso no definiera a una persona.
- Me parece injusto sentirme mal cuando me pongo radical (y que me hagan sentir así) y la gente se mire cada día más el ombligo, sin pensar en los demás. Aceptar que puede haber otras opciones, coño, no puede ser tan difícil. Y aquí incluyo a esa gente que no entiende que un SER pueda estar con otro SER independientemente de la apariencia física del segundo (o del primero), que no todo tiene que ser que folle bien, vamos digo yo; porque sino, apañados vamos.
- Me parece injusto que la gente piense que puede decirme, hacerme o tratarme como le dé la real gana sin que eso vaya a tener consecuencias (y vaya si las tiene).
- Me parece injusto que la gente muera porque otros les peguen un tiro.
- Me parece injusto que haya malas personas que sean felices. (Ala, ya está ya lo he dicho)
- Me parece injusto que haya criminales que salen a la calle sin cumplir sus condenas y vuelvan a delinquir y no pase nada.
- Me parece injusto tener miedo por una calle oscura si me cruzo con tres hombres que me miran con deseo.
- Me parece injusto no querer a la gente que me quiere (pero no puedo querer a todo el mundo).
- Me parece injusto que la gente intente decir lo que debo sentir.
- Me parece injusto que Aparecido tenga novia (para mí claro; para él, desde luego, no, se merece una chica estupenda y más).
- Me parece injusto que Funcionario ligue (y folle) más que yo (por la simple razón de que últimamente eso de ligar no se me da).
- Me parece injusto que algunas mujeres me caigan mal sólo porque quiero proteger a algunos hombres. Me parece injusto para ellas, sobre todo cuando son amables conmigo, pero no consigo evitarlo.
- Me parece injusto tener que cubrir las mentiras de otros. Ya se sabe, unos cardan la lana y otros llevan la fama.
- Me aprece injusto temer que ChicoBurbuja vuelva a mi vida. (Que no lo intente, la puerta está cerrada y tapiada)
- Me parece injusto tener tanto miedo que me bloquee y no pueda hacer nada.
Pero, sobre todo, lo que más injusto me parece es que parezca que sólo me quejo y no hago nada para evitarlo. Pensarlo ya es algo y la acción, todavía, no sé expresarla con palabras ;D... Sólo puedo decir que es sólo un día, un rato, un momento....
2 comentarios:
¿Qué tal te ha ido el viaje? Cuenta, cuenta...
A fecha de hoy (26 de enero de 2008) lo que más injusto me parece es que todo lo anterior me afectara tanto.
Samsa, te debo una narración ;)
Publicar un comentario