12/16/2007

Carta a los Reyes Magos

Elros publicó hace poco una misiva a Sus Majestades de Oriente que ha traído cola entre sus visitantes y ha llegado al mundo real. Se trata de un texto irónico que me dio la idea de escribir mi propia carta y poder recordar qué quiero yo esta Navidad, este año nuevo, este ciclo que comienzo y coincide en el tiempo con otros ciclos socialmente condicionados y convenidos. Podría escribirla en cualquier otro momento, pero si vienen de visita y traen algo de esto, no me importa dedicársela a los Reyes Magos.
¿Preparada? ¿Lista? ¡Arrancamos!

Querido Reyes Magos:

Os escribo con mucha ilusión.... mentira podrida, bueno no, bueno con un poco de ilusión y un poco de miedo (cuarto y mitad de cada). Este año tengo poco que pediros, un poquito de fuerza, que últimamente me falta, y un empujón para hacer lo que quiero hacer. Y ya que estáis de visita y, como puedo pediros imposibles, traed un poco más de sensibilidad para algunos, un par de zapatos mágicos en cada casa que permitan a la gente colocarse en el lugar del otro y entender. No os dejéis por supuesto ni el cariño ni la salud y traed también una buena dosis de calmantes para evitar que nos matemos todos antes de que lleguen los exámenes (que a un mes vista, no veáis como estamos ya).
Sé que no hace falta deciros los avances de este año ni daros argumentos porque vosotros sabéis que estoy siendo bonísima (a los de la RAE, traedles un actualizador, para que incluyan ya el término
buenísimo en el diccionario que lo de vulgarismo está muy pasado), pero si os sirve la sonrisa me la pongo yo y la energía y las ganas de vivir y me responsabilizo y todas esas cosas... ya sabéis a qué me refiero... Así que eso, que espero que sigáis bien y por muchos años.
Besos varios
Vanlat

1 comentario:

Elros dijo...

A ver, a ver... que igual voy a tener que pedir derechos de autor... ;-)

Me uno a tus bonitas peticiones, que así igual presionamos más a Sus Majestades y ceden...

Un beso.