12/16/2007

Luz (XI): Diálogo interior

-¿Cómo sabré que no me equivoco? ¿Cómo sabré que no me dejarán? ¿Cómo sabré que no estoy viviendo una mentira?
-No lo sabrás. Nunca sabrás si el amor se te acabará. No hay seguridad para nadie. Vive para que no se acabe. Leerás sus ojos. Leerás los tuyos. Sigue escribiendo para recordarlo. Sé consciente y no te engañes o, al menos, procura no hacerlo. Los cambios de traje... ¿recuerdas? Ocurra lo que ocurra cuando sea que ocurra... no dejes al miedo ocupar tu cerebro.

2 comentarios:

Denise dijo...

Eso de no dejar al miedo... es bastante complicado, yo creo, pero cuando finalmente se logra, aunque sea a ratitos es la satisfacción en estado puro!

Vanlat dijo...

POr eso me lo digo... para no olvidarlo. Al final no me puse minifalda hoy, pero es que hacía menos tres grados por la mañana...