12/28/2007

Ismael y Nach

Visto en Al caer el sol...

P.D. ¿Ves? No somos irreconciliables

5 comentarios:

samsa777 dijo...

¡Qué bueno!

http://www.youtube.com/watch?v=gHyBJ-GJHTs

Gracias, sobre todo de parte de Lorena

Elros dijo...

Por Diosssss... ¿quién es ese tal Nach... y por qué Ismael se junta con semejante elemento?!!

Vanlat dijo...

Me alegra ver que vuelves, Samsa777

Elros ese Nach es un cantante. Es la unión de dos músicas diferentes... ays ¡qué voy a hacer contigo!

Nuskens dijo...

Madre mía!!!! Avisa cuando pongas esas cosas que me cojo bien a la silla... No soporto el rap... Estoy de acuerdo con Elros, "Por qué Ismael se junta con semejante elemento?!?!?!"

Yo creo q hay cosas que mejor no mezclar! jajaja

Vanlat dijo...

Ayyyyy mira que sois los dos ¡eh! Ya siento, Nusky, haberte asustado. La cosa es que yo siempre he sido muy ecléctica para todo y la música es una de las facetas en las que más marco esta tendencia: desde el hip-hop al heavy, al jazz, al pop, al rock, cantautores, flamenco... Toco de todo sin conocer de nada y me encantó la combinación de un artista que me encanta (Isma) y de uno que me atrae sinuosamente (Nach) Además de que su combinación son esperanzas de futuro...
Yo que vosotros lo volvía a escuchar... en el fondo está muy bien :D