12/16/2007

Incomprensión (I)

Hay cosas que no entiendo...
... claro que tampoco sé definirlas.

Me siento incomprendida y, además, no me comprendo. Me leo y me escucho, repaso mis palabras busco porqués. Me siento vacía. Me siento llena. No me siento, casi. Las frases se me entrecortan y me faltan abrazos, tardes en las que sólo un cuerpo que me ayude a sujetarme podría ayudarme. Y sé que no debo; no debo buscar en otros algo que sólo yo me puedo dar. Por eso estoy triste, porque no me lo doy. Pero la verdad es que no encuentro muy bien el método. Me gustaría tumbarme y dormir un día, dos, una semana, un mes... para recuperarme y volver a ser yo. Con mi energía y mi fuerza. Con la sonrisa a muerte. No sé dónde he dejado todo aquello... debió de caérseme en algún aeropuerto.

No hay comentarios: