2/02/2009

Reinterpretando (VI)

Fito y Fitipaldis "Soldadito marinero" de Lo más lejos a tu lado. Dice así:

Camina, las prisas no son buenas, donde los chavales le pilló la guerra. Una sirena. Dicen te quiero. La menos buena, la tormenta... Conoció a Mariela entre las piernas después de un invierno. Una primavera buscando una lágrima...

Fito y Fitipaldis "El funeral" de A puerta cerrada: Jamás podré olvidar, quiero que me traigan ramos. Un señor con ojos rojos. Dios se lo ha buscado... abibiribibaum...



Piratas Ultrasónica "Jugar con los coches": Quieres que olvide que mañana estaré sin alcanzar algo que me diverta... Todo va a acabar, tenemos que encontrarnos como cuando tú ya me importabas... aquel portal... Que tú conoces, está bien. Nunca voy a creer que te odie a ti. Las cosas que más me gustan siempre me hacen llorar; ha sido tan larga, no termina de terminar jugar en el portal que tú conoces. No digas que nunca voy a creer. Está bien. No digas. ¡Que está bien!




Imágenes: Fito1 La música de los 80 y de los 90, Fito2 Menos mal que los rifles no matan las palabras y Piratas Historias para el tiempo y la distancia.

No hay comentarios: