7/01/2008

Looking for

He conocido lugares que dicen que no existen. He tenido experiencias de las que la gente cuerda reniega. He llorado recuerdos y ausencias, camuflando mi cuerpo en el azul transparente y salado de lágrimas contenidas. He llamado a teléfonos apagados que pertenecen a muertos que siguen con su vida. He buscado respuestas a las preguntas que nunca me atreví a formular. He dicho palabras de cuya articulación me arrepentiré siempre. He hecho cosas malas de las que nunca me creí capaz. He visto mi reflejo en las aguas negras del Averno. He mirado mi imagen de frente y me he visto rodeada de gente que conocía. Todos estaban ahí. Nadie era diferente. Equivocados, presentes en el inframundo. Acertados, presentes en el lugar de los buenos. Todos estábamos en todas partes.
He visto mucho mundo y, a la vez, no he visto nada. He sentido cuchilladas en la piel y caricias revitalizadoras. Me han querido con la fuerza de un corazón puro, me han odiado (
esto no lo tengo tan seguro).
Sigo aquí. Sigo estando viva.

3 comentarios:

Aelo dijo...

¿Y acaso no es eso lo importante? seguir viva, ver las cosas (da igual lo que piensen los demás sobre su existencia), tener experiencias (aunque sean imposibles), reconocerse a una misma.
Saludos

Lua Cheia dijo...

Compartimos miedos. Peleamos anhelos similares. Aún seguimos en todas partes. Aún vivimos. No temas, sólo cree en ti misma. Besos.

Anónimo dijo...

Si no te han odiado... que te odien.

Sienta bastante bien y te quita un peso de encima