7/30/2008

En la maleta

Como en una montaña rusa, consiste en bajar, subir y bajar, notar que el corazón se acelera y quejarse cuando se acaba. Inconsciente de los giros, sólo repetir y convertir la adrenalina en una droga secreta.
Seré tu apio, tu verdura, tu color... No quiero que seas tú mi nada... Me basta con ser a mí. Si quieres acompañarme, el puchero tiene cabida para dos...
...la cama revuelta Volvemos a casa haciendo eses y contando chistes que ya sabemos. Entonces me parezco a los tomates, tú siempre lo dices. A veces creo que sí, que no es lo mismo, y que todo ha de ser así. Pepito Rebelde Grillo se asoma y dice que no, que cada uno a lo que provoca, consigue, trabaja y la vida aparece insistente con su pronombre reflexivo. Una su un milione con la etiqueta fabricada en cadena en algún lugar de Asia...
Antes todo estaba más claro, ahora hemos reconvertido una realidad simple en una madeja de hilo tan finolis que se rompe si lo tocas. Ahora todo vuelve a consistir en lo que ha consistido siempre. Decidir. Let's make... como entonces. Salgamos de fiesta y emborrachémonos. Nos miraremos toda la noche con cara de viciosos, ocultaremos roces en el pecho con un abrazo, olvidaremos pagar las copas y volveremos juntos en el taxi. Te bajarás en tu casa para llamarme media hora después -¿Sigues despierta?
O saldremos tres y seremos pares. Nos emborracharemos con alcohol barato, jugaremos al ratón y al gato, compraremos flores a un chino iluminado y asustaremos a los hombres con nuestro show lésbico ensayado... Está en las fotos. Flashes de cuando comprendía mejor, de cuando todo valía, de cuando estábamos en la cima y vivíamos en nuestro castillo de Ases y Reinas... ¿recuerdas? Aquellos fueron otros tiempos.
23 años de mierda. Un elefante en un cacharrería, una paleta en la muralla china, una lengua sin cabeza... para mí el camino se ha partido en dos... tanto pensar y usar la cabeza. Mi equipaje, a la vuelta, pesaba diez kilos más, 0'0000001 gr la idea. La azafata dijo que no podía llevármelo todo; yo no quería dejar nada. -Puede usted pagar otro pasaje. -Bien, deme uno, por favor... -Lo siento, está lleno. Deberá esperar al siguiente...

Nada es tan fácil y todo lo es más. Sólo quiero decir(te)...

No hay comentarios: