1/02/2008

Algunas noches...

... tanto empeño en vivir me limita la creatividad. No me lo tengan en cuenta, ocurre que me estoy volviendo humana:


Y SI NO ME QUIERES

Y si no me quieres
no me importa.
A mí corazón quebrado
le daré onda corta.
La convalecencia
correrá a tu cargo.
Me echarás de menos
-tendrás que pagarlo-.

Belén Reyes Atrévete a Olvidarme, Olifante, Tarazona, 2007

Y no, ni ando enamorado, ni me han olvidado. Sigo con mi historia y con mi ritmo, mis versos desperdigados y las flores que no llegaste a regalarme (todavía conservo las que sí). Ya ven, ni hablo con él ni con aquel, sólo sigo... camino, ando. Sonrío y sueño. Pinto albores de realidad y, de vez en cuando, dejo salir a la niña que me corretea y escribo sin pensar mucho, lo que salga que salga, lo que desee ser dicho, será... y la palabra volverá a ser el principio y nosotros volveremos a estar vivos. Ya lo dijo Gloria Fuertes:

Las niñas y los niños
aunque tengan melena
no tienen un pelo de tontos.
Los calvos, igual
Gloria Fuertes, Tanto amas, tanto vales Susaeta, Madrid, 1999

No hay comentarios: