11/29/2007

300 entradas



300 entradas y orgullosa de todas y cada una de ellas.
(No celebré el primer aniversario de este blog, pero ahora toca reflexión y discurso sobre el tema).

Creé la mirada del reflejo con la sana intención de recordarme a mí misma cómo estaba viendo mi vida, mis errores, mis aciertos, etc. Fue allá por junio de 2006, cuando vivía en Jena (Alemania). Al principio no quise decir mi nombre, luego me atreví a colocar mi rostro tras darme cuenta de que lo primero que veía al mirar un espejo era mi propia cara. Escribo con la misma intención que al principio, poder recordar cómo veo el mundo. Pero esta visión ha cambiado y me gusta más ahora (más que ayer, pero menos que mañana); de una existencia gris a una vida en color. Gracias a todos los que pertenecéis a ella.
En 300 entradas los cambios se han ido sucediendo en mi vida, más o menos rápido. Hombres me olvidaron mientras yo les echaba de menos y olvidé a otros mientras (supongo) ellos me echaban a mí de menos o de sus vidas, según el caso. Leí muchos libros, tomé muchos cafés y (re)descubrí a múltiples y diferentes personas. Todo eso ha sido importante, pero sobre todo el olvidar, el cambiar la perspectiva... Eso me ha hecho feliz y orgullosa poseedora de un brillo diferente en los ojos. Estoy contenta de seguir escribiendo, de que haya gente que me lea y de poder responder. Estoy contenta de que exista La mirada del reflejo y deseosa de seguir usándola y viendo a través de ella.
Hoy, le regalo mi sonrisa, porque se la merece.

Las fotos muestran la que era y la que soy. Parece que, por fuera, el cambio no ha sido tanto ¿no?

9 comentarios:

Denise dijo...

:-) Felicidades por todas esas entradas!
Y no sé si el cambio es mucho o no, pero lo guapa sigue!

samsa777 dijo...

Felices trescientas, y que cumplas muchas más.

F

Elros dijo...

Ole! Me encanta tu reflexión casi tanto como tú!

Felicidades por este pequeño comienzo comparado con todo lo que te queda por delante... Y gracias a ti por permitirnos formar parte de tu vida!

Besicos celebradores!

Clara dijo...

Que fuerteeeeeee!!!!!!!
Que no sabía que eras tu!!!

Madre mía, desde luego el mundo es un pañuelico!
Pues nada, seguiremos en contacto.;)

Y felicidades por las entradas, prenda!
muuakk

Vanlat dijo...

Denise, dobles gracias
Samsa777 gracias también :)
ELros, compañero... pa' qué decir más!
Clara/penélope... Jajaja, yo lo descubrí de casualidad por una entrada de Ana M. Si es q.... ;)

Ángel dijo...

Mucho más guapa ahora, a seguir con el blog.

Lorena dijo...

Me encanta ese resumen ^^ Precioso. Desde luego, tienes un blog precioso y se te puede conocer muy bien a través de esas magníficas palabras que nos regalas. Te deseo muchas entradas más y muchísimas sonrisas y, las lágrimas, al menos, en compañía :) Un gran beso

Anónimo dijo...

Querida, antes de tomar un coffee contigo esta tarde me veo en la sana obligación de dejarte un comentario:

Bien, me alegro de que sean tantas las visitas (estoy pensando en copiarme la idea para cuando haga aniversario en el mío)ya que merece mucho la pena leer tu blog. Es el reflejo de algo tremendamente único como eres tú. Sólo tienes dos fallos, vida mía. No coges el teléfono y nunca tienes tiempo para un café! Mare meua! Por ser tú te perdono, pero por ser tú. (Que... tela)

Desde el negro, un beso. Mira la entrada de Comenzando Arterapia de mi blog. Me he acordado de tí al colocar el color... rosa!

Bye Bye!

Stravagantza
Condesa de Orlok

Nuskens dijo...

Me encanta... Por todos lados ya lo sabes!!!
Y q cumplaaaaaaaaas muuuuuuuuchas más!!! jijiji

Besitos