11/03/2007

¿Cómo se pueden perder dos bañadores el mismo día? O de mi no vida acuática

Me voy a nadar. A la piscina. Ahora mismo, en cuanto me tome el café y acabe este post. Sí, sí, sí. Me voy a la piscina. No sé si los sábados hay mucha gente, espero que no... Me voy a la piscina.
Tanto ánimo e intento de autoconvencimiento "camuflado" se debe a que después de un montón de meses por fin me he puesto el bañador y me voy ¿a qué no sabéis dónde? ¡A la piscina!
Este año me compré un bono a medias con una amiga (esto fue allá en febrero/marzo) y solo hemos ido un par de veces... Ahora no tenemos horarios compatibles (es lo que tienen los masters del universo en Madrid) así que le he comprado su parte (bueno, todavía no se la he pagado) y me voy a nadar. Tengo hasta enero para gastar los 8 pases que nos/me quedan... Y aunque solo sea por la pasta que me he gastado en bañadores (Decathlon, te quiero), bono y demás... habrá que ir ¿no? Además aunque luego acabo baldada (ojo al canto, que es sinónimo de tuberculoso, ¡qué fuerte!) me encanta ir... cuando voy porque me cuesta arrancar que vamos....
Vale, sí, ya me callo y me piro...

No hay comentarios: