11/03/2007

Sergio Castillo Pelegrín (I)

Yo no me definiría como bloguera, aunque tengo un par y me encanta mirar los de otros. Tampoco me definiría como poeta, aunque me encanta leer poemas de gente y publicarlos aquí.
Quizá tenga un problema de definición.

La cuestión es que leyendo algunas cosas en Las afinidades electivas (blog de poesía que ya he citado alguna vez), encontré un link a un blog que me llevó a otro blog o a un perfil que... bueno que ayer navegando por la red, encontré esto: Calambres exiquisitos y esta entrada... y aquí os la dejo:

No sé a cuantas fracciones de pestañeo se corresponde
La velocidad del átomo diez
Elevado a mucho
Entre el ser y el no ser…

Pero sí
Que
Cuando cruza en un mismo instante
Algo que pienso
Algo que hago
Algo que ocurre
En ese momento creo
Que lo veo quieto en un sitio
Que es y que no

Original en: Calambres exquisitos

1 comentario:

Luciérnaga dijo...

Te contesté en los calambres, y ahora sólo decirte que me pasearé por aquí de vez en cuando, a ver qué nos cuentas!!

Un besito,
Alhajita.
(Sí sí, me encanta Quique, al próximo concierto, que será en Madrid porque en Valencia no hace... me iré a tu ciudad.)