4/09/2007

Será más divertido cuando no me toque perder....

Mi mundo dividido en momentos y momentitos, mi gente nerviosa cada uno con su cosa, mi familia dolorida cada uno en un punto, mi habitación desordenada, mis apuntes olvidados y en medio de todo yo, perdiendo las últimas partidas que me apetece jugar; apostando poco y perdiendo siempre.... con una sonrisa de esperanza...


No me asusta perder, porque ya he perdido muchas veces: amigos, batallas, guerras, concursos, sueños... la realidad se ha implantado en mi vida lentamente a base de pico y pala cuando yo no quería verla... aunque para mí siempre haya sido de un golpe, un sólo movimiento y zas!.... realidad al canto. Y a seguir con la sonrisa de esperanza, de saber que tarde o temprano me tocará a mí también poner los ojos en blanco y reír mucho, muchísimo.


Ahora todos están nerviosos, los unos porque acaban y empiezan nuevas cosas, los otros porque no acaban, aquellos porque parece que nada va bien, esos de ahí porque creen que nunca irán bien, estos de más cerca porque a lo mejor todo va a peor y yo porque me apetece un abrazo y me cuesta pedirlo.


Cuando miro de frente todo me doy cuenta de la suerte que tengo por poder verles, por saber qué les pasa, por poder compartir estos momentos y momentitos con ellos...


Llega el verano, querré ponerme camisetas de tirantes y el bikini para estar morena, querré poder irme de vacaciones unos días y hacer un curso de español para extranjeros, recordar mi alemán, mi inglés y mi francés, querré salir por las noches y volver a casa al día siguiente por la tarde porque me habré chocado con "alguien" en medio de tanta gente. Así que hasta que llegue el verano, me lanzo a hacer las cosas que me permitirán hacer todo eso después (y de momento ya me he apuntado a un curso en Barcelona, por eso de ir animando mi parte literata)....




No sé con qué tendré que enfrentarme mañana ni dentro de unas horas, ni siquiera si alguno de mis sueños se hará realidad. Ya he dicho que apuesto poco, una no tiene el alma para dolores imprevistos; pero un poco sí, que si no, la cosa sería demasiado aburrida... ¿o no?


Al fin y al cabo, la vida no es sólo cuestión de suerte....

La foto fue copiada de Filosofía Digital

No hay comentarios: