4/03/2007

De mi mente

Hay días como hoy en los que me bloqueo y no sé por dónde me da el aire. Lo de mi mente es un tema cojonudo (ya empezamos....) resulta que cuando todo va bien, no cometo errores, hago lo que siento que tengo que hacer (quizá no lo que debería...), etc etc la tía está de lo más calmadita, a su rollo, sin pensar mucho... Ahora bien... como haga algo que no debo (mmm por ejemplo hablar/quedar/saber con/de esechicoemparejadoquemebusca, ver a mis amigos estando con anginas) llega la colega, se pone tonta, se niega a funcionar y empieza a descentrarse, yéndose por los cerros de Úbeda a ninguna parte, que digo yo que no puede ser tan complicado ser una mente, no???

Vamos a ver... cuántas de vuestras mentes deciden pensar quince cosas a la vez sin dejaros pensar en ninguna, centraros ni mucho menos y evitandoos cualquier tipo de actividad???? Porque ver los Simpson mientras piensas en el final de junio, se puede hacer, pero estudiar el final de junio mientras piensas en los Simpson no es tan buena idea. Ahí estás tú con los Simpson puestos en la tele, con la conciencia (nueva jugadora) en el final de junio, una parte de tu mente en el trabajo de mayo, otra en la fealdad de tus cartucheras (coño tanto tiempo de gorda, no me había enterado de que estaban), otra en que Paquito no llama desde hace una semana y ya no sabes si es porque pasa de ti, porque no tiene tiempo (claro que, por descontado, tú tampoco, que al fin y al cabo sabes coger el teléfono para llarmar tu jeje), otra que las niñas andan en la ciudad y te apetece verlas y otra en como te está jodiendo la garganta esta mañana. Con la mente tan ocupada en cosas tan absurdas todas ellas, excepto el final de junio vale, y alguien te llama sea por teléfono o a gritos y te desconcentra.... si es que a eso se le puede llamar desconcentrar porque andabas más perdida que pa' qué.... La cosa está en que a mí me saca de mis casillas que me interrumpan en ese momento, tengo la sensación de que estoy a punto de llegar al quid de la cuestión y me interrumpen, indefectiblemente, ¿Por qué????

Lo peor de todo es que al final, yo soy de las que se queda en el sofá buscando el hilo perdido del pensamiento o en la cama cuando se da el caso y se me van las horas ahí tirada, pensando en lo que estaba pensando antes y me vuelvo a abrumar.... pero si no lo hago, si no llego a encontrarlo tengo la sensación de haber perdido algo muy valioso... a veces creo que mi mente se enrevesa más y más porque tiene miedo a volver a estudiar....

No hay comentarios: