4/09/2007

Hubo otra mitad en la foto

[...]no sé si estoy nostálgico, pero bueno, tú ya sabes que con el frío me pongo blando y luego se me pasa. libros, esperas, llamadas, algunas lágrimas compartidas. no quiero ponerte triste, ni hacerte revolver el pasado. sólo quería hacerte cómplice de mis pensamientos, una vez más, y hacerte mirar con una sonrisa todo aquello que pasamos juntos durante cuatro años.[...]
De Sin Equipaje, el blog de Ventarrón Hubo otra mitad en la foto


Este fue uno de los primeros posts de Ventarrón que leí y me encantó. Quizá porque yo también tengo fotos de las que solo queda un medio, un tercio, un cuarto... y trocitos de corazón que he ido dejando en otros cuerpos (pocos, creo). La última parte que doy por perdida, se fue hace (iba a escribir mucho, luego he pensado que era poco, así que...) X tiempo. No fueron cuatro años ni entiende que con el frío me ponga blanda... tampoco me mira ahora a los ojos, porque... bueno, no sé, porqué.


Hoy, al releer este post (lo que veis es sólo un parte del mismo) he revivido alguno de los días en los que me he sentido así y las ganas que todavía tengo de decirle justamente eso... "Hacerte cómplice de mis pensamientos, una vez más"



Yo por desgracia ya no puedo, aunque a veces sueño que encuentra este blog y se distrae leyéndolo y sonríe al saber qué cosas fueron pensando en él...

¿Recuerdas esta foto? Tú eras el fotógrafo.... -Dime algo bonito...



No hay comentarios: