4/09/2007

26 cosas sobre mi reflejo o sobre mí

  1. Tengo los ojos azules
  2. Cambio de pelo cuando quiere cambiar (o cuando quiere mi peluquera... todo depende)
  3. Me emociono como una niña
  4. Soy feliz con cosas pequeñas
  5. Mis ojos se expresan por mi
  6. No estoy sola, hay más gente; los llamo AMIGOS
  7. Nací en trece y martes
  8. Tomo café con leche o "cortado corto de café con hielo en vaso alto, por favor"
  9. Viví un año en Alemania
  10. Allí tomaba Latte Macchiato
  11. Mi dulce preferido es el caramelo (Toffe)
  12. Mi primera poeta fue Gloria Fuertes
  13. Soy hija única
  14. El libro que más recuerdo de mi infancia es: Boy y las series de Christine Nöstingler
  15. Me apasiona la Alemania de antes de la guerra y el genocidio judío
  16. Fumo y me gusta hacerlo
  17. Mi bar favorito en Zaragoza es el Juan Sebastián Bar... la mesa de la derecha...
  18. Descubrí que me gustan las motos
  19. Hasta el 2006 no sabía andar en bici (ahora tampoco es que tenga mucha idea, pero voy mejorando)
  20. Escribo
  21. Me encantan los idiomas
  22. Puedo pasar días enteros leyendo blogs de otros
  23. El café lo tomo con azúcar blanco y el té y las infusiones con moreno
  24. La primera tortilla de mi vida la hice en Jena
  25. Me gusta el sonido de las campanas
  26. Me cuesta muchísimo demostrar el cariño a la gente

No hay comentarios: