11/01/2008

Está claro...

...antes era azul y ahora no me decido entre el rosa y el verde. Está claro, me apetece ir al teatro y voy. Aunque no vengan los demás. Aunque siempre tenga que decir "Esto es importante porque me apetece hacerlo", pues no lo digo, ea, quien quiera venir que venga. Parece que siempre hay otros ratos para pasar juntos. Allí me encontraré un interés con peluca larga y gorro cool de comeflores desfasado. Un lunar con cara me pedirá algo de lo mío y se lo daré, aunque niegue conocerme. He visto ojos más bonitos y que me reconocían mejor.
Luego cenaremos con risas y sardinas, como nunca hacemos y como nos encanta hacer. Nosotras. Como siempre que es así, cuando no es de otro modo. Porque nos bastan las ráfagas de un coche para divertirnos. Aunque no nos hayamos tomado tres cervezas como aquel día ni seamos primas hermanas de Melopeo. Lo que yo te diga. Hay que reírse más.
Mientras Drácula invade las calles y no me disfrazo de vampiresa, volvemos a decir los números del revés y a llenar de auxiliares las preguntas, de eso se trata, de los auxiliares. Pero eso no lo cuento, porque parece una tontería y estoy orgullosa. Lo que no se entiende es que una se enorgullezca de cosas pequeñas, total, las grandes las ve todo el mundo. No sé si me explico.

No hay comentarios: