6/17/2008

Fin de "fiesta"

Cuando esto aparezca aquí publicado estaré entrando en mi último examen hasta septiembre.
Ha sido un año muy duro, un cuatrimestre muy difícil, unos exámenes agotadores. Como pasa a menudo, los resultados no coinciden completamente con nuestras expectativas. Hay tanto que hacer todavía... y hemos hecho tanto...
Esta semana es para mí: fiesta, descanso, dormir, piscinita y leer, leer mucho. Y aún más... hacer lo que me apetezca, sólo eso. Y ver a gente, eso también (aunque creo que se incluye en lo anterior).

¿Y tú qué vas a hacer hoy?


Imagen: Bocígano.

5 comentarios:

Nuskens dijo...

Yo he salido a las 12 de mi último examen hasta enero, que yo no tengo recuperación de septiembre... En el momento en que he llegado a casa (sobre la 13 he instalado mi culete en el sofá y hace media horita que lo he levantado para depositarlo en la silla de delante del pc así que ya ves... Vaguear creo que se llama! jajaja

Agata dijo...

Limpieza en el cuarto de mi hijo.Mañana tocará en el de mi hija.Hacer la comida.Limpiar la casa.Hacer el pan.Poner y tender lavadoras.Montar en bicicleta.Darme el tinte yo sola...puf.Llevar a niños al inglés(y recogerlos,jajaja).Hacer cena.Escribir un par de post para tenerlos de reserva.Pasearme por los blogs.Sentarme a leer la prensa.Ver qué mierda echan por la tele hoy y si no me interesa,irme a leer...¿Que cómo lo hago?Pues igual que todo el mundo.Sacando tiempo de donde se puede.Y con una risa en la boca.Que si no,se harta una muy pronto...Un beso,y suerte con los resultados.

Anónimo dijo...

Yo llego ahorita mismo de trabajar

El resto del día no he hecho una mierda salvo ir a fnac pillarme dos libros(tercero de regalo, pero es un ensayo, creo que contra la piratería) y tres cd's (otro de regalo también)

Y mañana, pues lo mismo

Me haré el longuis en la cama hasta que me de asco de mí mismo, coma y busque algo qué hacer

Anónimo dijo...

Ñá

Suerte con los exámenes

Vanlat dijo...

Anna: Qué gusto da poder hacer eso después de tanto estudio ¿eh? jejeje. A disfrutar de tó.
Agata: que sepas que me has cansado sólo con leerte, sobre todo el planteamiento de la limpieza (que me cuesta a mí eso... puff -menos mal que vivo con mis padres-). Por el momento los resultados no han estado mal del todo, un suspenso, una buena, aprobados raspados (pero me doy por ellos un buen canto en los dientes) y una sin saber. ¡¡Gracias!!
Coloccio: Si es que fnac es un vicio y eso que han bajado en las cosas diferentes y distintivas... tanta globalización jajaja. Pues lo dicho a escuchar los beatles y sonreír.

Un besazo a cada uno ;)