6/11/2008

Esta soy yo (versión 3.0)

Aquí estoy... Cambiando cosas, desenraizando ideas... Aquí estoy y sonrío... No me había dado cuenta de hasta dónde había llegado. No me había dado cuenta hasta que se abrieron los caminos, hasta que vi la bifurcación y no supe qué elegir. Yo, la diosa guerrera, la que podía con todo, derrotada ante una separación.
Sí, lo estoy, derrotada digo. Aunque esa no es la palabra. No estoy derrotada, porque no estoy luchando. Simple ¿no?
El asunto es que no sé qué camino tomar, por tanto, no sé qué camino tomaré, ni cómo llegaré a saberlo. Me voy acercando poco a poco y está ahí y no es excluyente (o quizá sí). No tengo prisa por llegar, me basta con saber que no estoy quieta, ni andando en círculos.
Me gusta verme así.
¿Y tú? ¿Qué camino sigues?

Imagen: Bolboreta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues siendo la diosa guerrera, eso no cambiará. No te preocupes tanto por el camino a tomar, en el momento (y no antes) sabrás cuál es el tuyo.
Saludos desde el mundo flash

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

me gusto mucho tu blog
te mando mis saludos y la invitacion si no es un atrevimiento de mi parte para que visites mi espacio
gracias

Agata dijo...

Chiquilla,chiquilla,chiquilla...Nadie es un experto.Todos nos hemos equivocado,a veces.En la experiencia que estás viviendo eres tú solita la que te vas a dar cuenta de lo que tienes que hacer.Ahora estarás en un período de adaptación de tu nueva vida.Pero de todo se sale,cariño.Estoy segura que tienes alrededor gente que te quiere a rabiar.Me gusta decir esto:"La vida es un tango.Y hay que saber bailarlo".Y tú tienes fuerza para bailar un tango y dos.

SüRiLüRi dijo...

Me pido ser tu pareja de tango... si me dejas, claro.

Vaya par de dos.

Mary dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog. Yo también suelo encontrar las imágenes que utilizo en la red. Tienes mi permiso para utilizar las que quieras, hay muchas que son personales. Es buena idea como aclaras la procedencia de tus imágenes.
Los escritos de tu blog me han gustado mucho, y la forma de organizarlo también.
Un saludo.