6/06/2008

Regalo...

La gente últimamente me regala cosas maravillosas: canciones, relatos, comentarios, recuerdos, mails, mensajes, conversaciones... Sois todos increíbles.

Hablo ahora concretamente de un chico de mi pasado, presente y espero que futuro... esta historia es muy vieja... tanto que se remonta a Selectividad; hemos seguido hablando con el paso de los años... con sus frecuencias, claro; pero hemos seguido... Llevo ¡uf! ¿cuánto hace? Unos seis sin verle y sólo hablamos por el messenger o por algún sms perdido de cuando en vez. La cosa es que hoy me ha regalado la memoria, que es uno de los regalos más bonitos que existen; y me ha recordado cosas que había olvidado... Él siempre me vio con buenos ojos y me entendió bastante y eso es algo que siempre se agradece; sobre todo cuando algunas heridas te han hecho cambiar, modificar cosas que te gustaban de ti.

Además se casa, el ¡¡¡20 de septiembre!!! ¡Enhorabuena niño!

Mil gracias, Toni.

1 comentario:

Agata dijo...

También es un regalo tener amigos.Y cuando sabes que son fantásticos,el regalo es mucho mayor.Enhorabuena.Ya ves que todo lo que nos rodea es "de pata negra",como decimos por el sur.