11/10/2007

Me dejo llorar

Una de las ventajas de ser humana es el derecho a cometer errores. Una de las consecuencias de un perfeccionismo tímido es exigirte demasiado.

Una de las ventajas de hacer terapia con 23 años es que los aprendizajes están mucho menos enraizados. Una de las desventajas, es explorarte continuamente.

Uno de los descubrimientos de la era cibernética es poder lanzar tus pensamientos al mundo. Una de sus ventajas, es que no todo el mundo te lee.

Una de las maravillas de ser quien soy es que tengo los amigos (estupendos) que tengo. Una de sus consecuencias es que hay gente que sabe que cuando escribes dices mucho, aunque ellos no lo entiendan. Una de las ventajas de esto es que, cuando tú lo olvidas, ellos te lo recuerdan.

Una de las ventajas de escuchar es aprender; una de sus consecuencias, dejar de equivocarse en el mismo punto.

Una de las ventajas de haber escuchado música clásica en el vientre de tu madre es que (dicen) eres más sensible. Una de las desventajas es que sumando otras cualidades puedes llegar a desarrollar hipersensibilidad extrema.

Una de las ventajas de estudiar letras es que puedes inventarte palabras (al fin y al cabo serás tú quien escriba los diccionarios). Una de las desventajas de inventarse palabras es que solo una las entiende. [Otra es que eres consciente de que el lenguaje no es machista (pero esto es harina de otro costal, que últimamente me revuelve las tripas)]

Una de las ventajas de escribir a menudo es conocer el valor de las palabras. Una de sus ventajas es olvidar el de las acciones.


Ahora si me disculpáis, ando con una pena guardada que necesita salir, se impone la acción sobre la palabra...

2 comentarios:

Cecilia Sainte-Naïve dijo...

Llora, lluvia y luego la corriente que se arrastra. Pero tú te quedas.

un abrazo muy fuerte


pd. mi madre daba clases de música (clásica) cuando estaba embarazada de mí. llevas razón en tu exposición, hipersensible

Vanlat dijo...

Hipersensibles y vivas... nunca viene mal :D Muchas gracias por ser Cocò