11/14/2007

Ayer fue mi cumpleaños

A las 00:00 colgaba el teléfono. Acababa la conversación con la última persona que me había llamado para felicitarme por mi cumpleaños. Las 00:00.
Hoy (por ayer) ha sido un día increíblemente maravilloso. Gracias a todos por los mensajes y las llamadas, por los regalos, las felicitaciones y los besos y los abrazos y las caricias. Sobre todo gracias por haberme regalado tantas sonrisas, tanta felicidad en el día de hoy. Cada mensaje está guardado, cada felicitación recibida me ha hecho sonreír, sólo la molestia de escribir y/o llamar...
Me habéis hecho muy feliz.

Gracias.

Mención especial a los que regalan ilusión y el dulce sabor de la memoria, a los que mandan sms a las 12 de la noche, a los que añaden cariño al compromiso, a los que vencen miedos, a los que se acuerdan, a los que no, a las que preparan sorpresas y las dan, a las que vienen por un beso, a las que hablan, a los que escriben, a los que ofrecen abrazos y un coche de regalo, a los emails que llegan, a los que me esperaba y a los que no, a las llamadas desde Alemania, a las llamadas de vuelta, a las que trabajan tantos mil días y se acuerdan, a Ringo, a los que están ahí caiga quien caiga, pase lo que pase, a Lola, a tantas conversaciones en tantos coches, al pensamiento positivo, al puede ser diferente, a la alegría de ser, al orgullo de que estéis en mi vida.

Gracias

P.D: Para muestra, buscar las entradas de noviembre del año pasado.

7 comentarios:

nathaniel dijo...

Te vuelvo a felicitar Vanlat, aunque ayer ya lo hice tímidamente en clase. Aterrizo en tu blog por primera vez y lo encuentro muy interesante y poético. Creo que vas a verme a menudo(llueve).

Un saludo.

Vanlat dijo...

Muchas gracias ¡Nathaniel! Verte y leerte siempre es un placer; ahora que descubro tu nick, sabrás que hace tiempo curioseo tu blog jeje...

Ángel dijo...

¿recibiste mi sms? ¿recibiste mi sms? Es que no se si llegó porque no le puse el +34 delante.

Denise dijo...

Feliz cumple (un poquito tarde, pero con buena intención)!

Vanlat dijo...

Muchas gracias Denise, nunca es tarde si la dicha es buena dicen por aquí.

Einyel!!! Síiiiiiiii lo recibí y me hizo muchísima ilusión. Nunca me habían felicitado en NORUEGO ejejeje. Espero que sigas muy bien guapo, que estás muy guapo en las fotos!! Habrá que celebrarlo a la vuelta ehhh MCUJASSSSSSSSS (beso en Noruego-aragonés jejeje)

Cecilia Sainte-Naïve dijo...

Jops, no salió al final mi felicitación el otro día, en fin... Felicidades!!!! espero que aún llegasen algunas felicitaciones más a tu teléfono.

un besote


pd. a mi me quedan 5 días!!

Vanlat dijo...

Mil gracias Cocò... prometo no olvidarlo jajaja :D