12/18/2006

Tengo miedo

Temo no saber distinguir qué vida quiero para mí y qué vida quieres para mí. He vuelto a dudar de aquello que me hace feliz, ¿qué es? ¿qué quiero conseguir? ¿cómo quiero conseguirlo?
Aprendí hace muchos años que el fin no justifica los medios. Y ahora estoy frente a mi ordenador (que ya funcionaba del todo) preguntándome si soy feliz. La respuesta es clara: no. Arrastro un dolor que me embarga y hace de mi un cuerpo errante con el alma enajenada... Y mi cabeza sonríe y piensa: "Yo todavía estoy aquí" y me hace sonreír a mí. Tiene razón, todavía estoy aquí... pienso, siento y algunos días lloro un poco procuro salir, bailar y reír, caer reventada de cansancio sobre la cama que huele a ausencias... a todos aquellos que se marcharon.
Sé que volveré a verte y me mirarás y si consigues ver a través de mis ojos verás que soy feliz. Y yo te miraré a tí y estarás más delgado que antes, más guapo que antes, más atractivo que antes y parecerás más feliz. Quizá lo seas, por fin tienes un trabajo, una novia... aquello que siempre has querido. Mis ojos te traspasarán como lo han hecho un millón de veces antes y te diré: "Leo, escribo, hablo, quiero, soy querida, viajo, estudio... hago lo que me gusta, soy feliz" Y todo lo que me hacía feliz antes, el mundo al que me llevaste embriagada por tu perfume... no me hacía tan feliz, siempre faltaba algo, algo que tú nunca querías hacer o compartir conmigo, algo que nunca entendiste.
El error sólo fue mío, dejarme embargar, acompañarte sin dilación, no abandonarte nunca, no vaya a ser que te fueras... ya ves, yo, que nunca-jamás-de-los-jamases me iba a dejar enredar por un hombre caí, como la mayor perra entre las perras, como la mendiga de abrazos más pobre de todas....

No hay comentarios: