12/20/2006

Meses escribiendo...

Llevaba meses escribiendo en este blog, meses que nadie conocía. De hecho, la idea en un principio era que nadie supiera nunca quién era yo, que mi gente no lo conociera para no saber (más todavía) de mí, que los que lo leyeran no supieran cómo era mi rostro (una que tiene delirios de estrella y no quiere que la reconozcan jajaja). El blog era mi mecanismo para encontrarme en un momento... en el que, algunos lo saben, estaba más cerca de mí misma que unos meses antes. Algunos lo saben o lo sabían o como quiera que sea la concordancia temporal... pero se les olvidó comentármelo... que digo yo que no hubiera estado de más (o lo mismo me lo dijeron y yo no me di cuenta, que soy muy tonta cuando me lo propongo)... el caso es que necesitaba encontrarme y empecé a escribir... hasta que me di cuenta (no mucho después) de que no podía encontrarme sin verme, es decir sin encontrarme con mi propia imagen... y allí estaba yo colgando una foto mía en el blog, diciendo mi nombre... sin muchos más datos... pero suficientes...
Empecé a leer otros blogs, lugares en los que casi nunca firmaba y un día en mitad de recién descubierta afición m epiden que ponga ¡mi página web personal! Sí yo tengo de eso, mi espacio de msn con fotos y chistes y ralladas y canciones... el lugar abierto a todos... y puse la mirada del reflejo... y seguí rconciliándome conmigo misma añadiendo esta dirección a los mensajes que dejaba... y hoy cuando ya he olvidado lo que es buscar un reflejo por aquí... me encuentro con dos, en menos de una hora ¡dos! Jo, no sabéis qué ilusión jijijiji
MAUCkasssssssssssssssssss y ¡gracias!

No hay comentarios: