12/24/2006

Nochebuena, fin de año y demás paripés

La mayor parte de la gente que conozco desea que se acabe este año. Todo el mundo dice, ya sólo quedan X (siendo X un número comprendido entre 30 y 0) días para que se acabe el 2006... que me tiene harto, que este año ha sido una mierda y yo que sé qué más... Y yo miro para atrás: quizá un amago de amor, bronca, cáncer, amor, sexo, amor, miedo, viaje, muerte, muerte, cáncer, soledad, polvo, bronca, fiesta, miedo, aniversario de X, cumpleaños feliz, viaje, risas, café, regalo, momento único, viaje, descubrimiento personal, viaje, polvo, polvo, risas, lágrimas, reconciliación, despedida, cena, comida, café, conversación, recuperación, llantina, berrinche, bronca, café, café, risas, cervezas, concierto, salir, reír, foto va, foto viene, discusión, amago de concierto, muerte, discusión, miedo, viaje, vuelta a casa, afrontar el pasado, miedo, llanto, dormitar, matar recuerdos, café, risas, te quieros, borracheras, pasar de todo... En fin... un año más.
Muchas cosas han pasado en este año... muchas cosas se han acabado en el 2006 y muchas otras han emepzado... No sé qué pensar, estoy un poco cansada de la gente del pasado a la que poco o nada le importa lo que ando haciendo ahora, estoy harta de mentiras, de falsos amigos, de esos abrazos atenazados por el miedo, estoy hasta las narices de todo... Eso me incluye a mí, a mi propia incapacidad de hacer un millón de cosas... y a este corazón que no consigue olvidar nada del todo y que confía en la gente... a este corazón que sigue solo y que es incapaz de explicar lo que siente, cómo lo siente y el daño que hacen algunas palabras... a este corazón callado que anda semiahogado dentro de mi cuerpo... a este corazón que es mío y me define... a esto que otros llaman de otras maneras...
Y hablando claro, que no entiendo qué hecho yo para llevarme según que palos... y lo siento... si alguien puede que me los explique...

¿Qué quieres? te echo de menos. Echo muchas cosas de menos y a mucha gente. No entiendo qué nos pasó hace ya casi un año y pico... Y me jode hablar contigo y que te dé exactamente igual y me hables como si tuviera quince años... que ya soy un poquito más mayorcita y por mucho que sepas de la vida... digo yo que siempre sabrás más que yo, pero que no necesito que me eduquen, ya ves tú... que ya ando educadita sola... No sé tía, tú misma... pero el tono de burla... no me ha gustado nada... Ya ves... sigo siendo la más clara de las dos, aunque no te lo diga a la cara, es lo que tiene... que no encuentres tiempo para verme... en fin... FELIZ NAVIDAD (otros años te llamaba, entenderás que este...)

No hay comentarios: