1/03/2010

Me toca los cojones encontrarte en todas partes, reina mora.

De verdad de verdad que me toca los cojones. Sé que tú no me miras, que no me ves y que te importo un comino, pero, chica, que cada vez que vaya a andar te pongas delante... Tiene cojones la cosa...
Yo no sé qué te ven, bueno sí lo sé, pero no quiero pensar que eso es lo que quieres que te vean... No sé si me explico. Yo si quieres te lo aclaro en petit comité... Sólo espero que tú lo reconozcas, me refiero a esa manera de vender, de regalar, todo lo que puedas usar para esto... Sólo espero que luego les digas que no vas bien, que veas, que oigas y que seas crítica. Mi oído no es muy bueno, pero hay que ver como chirría con según qué cosas...
De todas formas y pese a todo, felicidades... supongo que también hay que fijar la vista en los enganches que te has currado. Déjame ser mala y preguntarte cuántas promesas que no cumplirás hay detrás de todo. Cuántas mordidas de lengua y cuántas bajadas de pantalones. No sé qué es mejor. Tampoco me importa. Hay que ser trepa. Muy trepa.
Me das ganas de llorar.
Entre rabia e impotencia, todo lo demás.
Pero es que... ya se sabe...
Quien a buen árbol se arrima...

Por cierto... Enhorabuena... si eso.

1 comentario:

SüRiLüRi dijo...

Creo que me he perdido algo...