10/10/2008

Internacionalización

Entre un perdido un Berlín, uno que se queda, una que saca el sol en Londres, un amante que se perdió, un nuevo rico en Braunschweig que baja a los inviernos, gente que no sé dónde está y especies autóctonas me siento sin sentirme del todo. Envuelvo palabras que leo y que hablan de todo lo que no estoy haciendo. Una vez alguien me pregunto si iba a dejar que me dirijieran. Otro dice que soy muy joven todavía, pero me siento vieja. Vieja por no tener la maleta ya preparada, por seguir soñando con irme y permitirme el bloqueo, la desidia, la falta de todo. Aunque tengo lo que necesito. Otro me ¿reprocha?: "Tú lo que quieres es irte". Claro que quiero (nos ha jodío mayo), porque siento que es la única manera de reactivarme ¿Y tú de qué vienes huyendo? De mi desidia, de mi aburguesamiento (si quieres del mal del capital), del virus de una comodidad que me resulta ajena, incongruente...
Yo tenía que haber nacido 10 años antes. Pero nací cuando lo hice, tanto tiempo diciendo lo mismo y en lugar de veinticuatro me siento con treinta y cuatro. Si al final hasta me lo creo. De fondo la ciudad con un sol cegador (sí, love, te lo estoy guardando en una cajita todo) y las ganas de salir y el miedo a pisar la acera y que me muerda un cocodrilo. Salir ¿para qué? Acabaré en los mismos garitos pidiendo una cerveza que no me beberé y hablando con un fantasma en una libreta negra. Salir para romper el hechizo de quedarme en casa, porque me estoy haciendo de marfil con tanta tontería.
Tu mente un crucigrama sin terminar, tu boca es un milagro de la humedad...
Hembra y señora que cada hora cambia de piel, golfa y decente...

Pues lo dicho, que si me buscáis estoy dando pisotadas por la ciudad.

4 comentarios:

antonio teruel dijo...

y mientras, yo sigo en Teruel

antonio teruel dijo...

así, en general

Anónimo dijo...

Dando pisotadas, de repente es cuando encuentras o reencuentras...
Hay un verso en una canción de un cantante que normalmente no escucho..pero que sonó justo en un momento que lo necesitaba (señales) y que esporádicamente vuelvo a oir cuando más lo necesito (señales)...:

"Es mejor caminar... que pararse y ponerse a temblar"

Da pisotadas mi niña, con fuerza... y el camino se acaba mostrando ante tí y postrando ante tu fuerza. (nunca dudes, aunque creas caminar en círculos)

un besazo, te veo en la barra roja prontito.

Yun

anica dijo...

Pero bueno, que pasa con este animo que yo vi por ultima vez en Zaragoza? Me parece que te estas haciendo un lio, un lio muy grande.

Deja de pensar, por favor, aunque sea solo un ratico,y no analices todo hasta la milesima.

Asi que si no te bebes la cerveza, pues se la das al que esta al lado. Los dos salis ganando. Y no me digas que no a lo que te estoy diciendo porque en el fondo sabes que tengo razon.

Habla.

TQ.

PD Espero que me des un poquito de ese sol que le estas guardando a alguien en una cajita, porque a veces lo echo de menos