10/02/2008

Estoy escuchando a Iván Ferreiro. Mañana toca concierto y yo, cada día, más mujer.

Nadie quiso hacerse daño. Yo nunca quise hacerte daño...

He quedado a tomar café con un recuerdo que va adquiriendo forma presente. Antes un fantasma que va y viene, que siempre está. No volvimos a ser niñas. Hablamos de otros como esencias sin presencia alguna.


Besos, besos que se van y que al siguiente ya no están. Cada minuto que pasamos sin hablar desaparecen, repetiré como yo quiera ese minuto que viví.

Y en el corazón y en la cabeza están los que están.

Y, eso, es bueno ;)

2 comentarios:

samsa777 dijo...

Sí: eso es lo principal...

¿Qué tal todo? ¿Estuviste fuera el fin de semana pasado? ¡Espero que descansaras!

:D

Un beso

Vanlat dijo...

Estoy en un momento que no sé qué es lo principal... o no quiero saberlo. Nosénosénosé.

Estuve en la playa sí y descansé...

Todo va, lo que no es poco...

¿Y vos? Quiero una copia de tu último libro. Lo pediré en la librería.

Cada día más profe, ten cuidado no empieces a hacerte de piedra.

Besossssssssssssss