3/05/2007

No he estado

Sí, ya sé que hace mucho que no escribo, ruego me perdonéis... He andado un poco liada últimamente y con la cabeza un poco fuera de lugar (lo que no significa que ahora esté en su sitio jeje)

Si soy sincera hoy no tocaba escribir, hoy tocaba estudiar; pero después de una hora con la cabeza enfrascada entre las páginas de la literatura hispanoamericana he reventado. Mi cerebro bullía por otras razones, completamente ajenas a la literatura, centradas en mi vida... que, al fin y al cabo, es la única obra de la que voy a ser la protagonista permanente y por esa razón exige una concentración y atención mayor.

Una de las razones por las que dejé de escribir es que no tenía ganas de pensar. Estaba harta de echar de menos a gente, de no encontrar caminos y me lancé a la búsqueda desaforada de experiencias nuevas, a la pérdida de tiempo frente al televisor, a no leer, a vivir de ensoñaciones que imaginaba a cada minuto. Si me preguntáis que he hecho durante este tiempo, no recuerdo nada que me haya ocupado tanto tiempo. Si bien es cierto que me he enfrascado en actividades varias: un chico, una breve pieza de teatro, un curso de quechua, una visita corta a Barcelona... en fin unas cosas que bajo ninguna razón ocupaban mis 24 horas del día. He dormido mucho eso es cierto y también he gritado mucho... que de algún modo necesitaba liberar tanta energía enclaustrada en mi señor cuerpo.

Debo irme, me hubeira gustado escribir más. Espero tener tiempo después o esta noche. Besos de agua para todos

No hay comentarios: