3/17/2007

Menstrual....



Me encantan los tópicos... soy una mujer llena de ellos aunque me repulse sobremanera la caracterización de alguien porque todos los (Insertar término) son así. Que si los hijos únicos, los segundones, los leo, los pánico-al-compromiso, las primerizas, las vecinas del sexto....

Si hay un tópico que se repite en mi vida es el del síndrome premenstrual o menstrual simplemente. Envidio a mis amigas que no lo sufren y me fastidia que no me dejen quejarme a gusto cuando lo tengo jejeje. Porque es cierto hoy estoy: irascible, mimosa, cansada, contenta, vulnerable, con ganas de estar sola, con ganas de irme de fiesta, deseando contentar a todos, pensando en hacerme ermitaña, hinchada, con dolor, guapa a rabiar... Todo eso en mi "cuerpecito" sangrante. Nada más y nada menos.
No os voy a engañar; hoy hablar conmigo puede ser una putada... Es extraño, pero la regla siempre me hace pensar... porque al fin y al cabo, es un ciclo... que empieza y acaba. Lo único malo es que tener que replantearte tu vida cada mes acaba cansando (a ti, a tus amigos, a tu ordenador, al vecino del sexto...). Bueno, eso y tener ganas de sexo. ¿Para qué engañarnos? Las relaciones sexuales con sangrado no se incluyen entre mis experiencias favoritas y claro tener opciones y no poder por ello... no me gusta nada. Así que toca seguir esperando... Claro que el problema es que no tengo pareja, ni relación sexual estable, así que toca ir a lo que aparezca y si encima que salgo poco, cuando salgo estoy con la regla vosotros me direis...
No me malinterpreteis que no me quejo por tener la regla, me quejo por tenerla el sábado, el fin de semana que vuelve todo el mundo a Zaragoza (es que esto parece Navidad, como el turrón), el fin de semana que toca desparrame.... todas las especificaciones que os parezcan oportunas... Porque tengo derecho, porque estoy hinchada, cansada, con dolor de piernas, guapa a rabiar, con ganas de marcha, mimosa, cariñosa, irascible, susceptible y mmm sí, también un poco rayada...
Y ahora, viendo la foto ¿estaba o no estaba guapa a rabiar?

No hay comentarios: