7/04/2006

¿Por qué?


El día que llegué, fue lo primero que vi... o por lo menos lo primero de lo que soy consciente. Ahora los días se van acortando cada vez más y las listas de cosas a hacer alargándose de manera espectacular (de hecho, el blog no entraba en los planes, y aquí estoy)...
¿Hermoso? Mucho, pero sólo una parte más de esta fantáctica tierra en la que me encuentro. Y nunca mejor fue usado este verbo: en esta tierra, en la que me encuentro ahora y a mí misma. Me redescubro. Y digo re-descubro...
Me miro al espejo (algún día os hablaré de mi relación con ellos) y por fin, soy capaz de verme. Reconozco mi nariz y mis ojos, los labios y las mejillas. Así, que sigo aquí conmigo misma, no me había ido... menos mal...
La única razón que tengo para escribir este blog es la necesidad imperante de no olvidar, de poder recordar todo lo que estoy pensando ahora, pero sobre todo CÓMO estoy pensando y seguir siendo yo.

Vanlat

No hay comentarios: