5/21/2010

Lágrima (II)

Ya está. He hecho PUM. Y he abierto los ojos. Y he reconocido el mundo que estaba acostumbrada a ver. Y ya está. Nada duele tanto. Era sólo tu mirada transplantada a la mía. Me ahogaba la garganta tu lengua. Y ya está. Ya ha pasado. Vuelvo a ser la chica del fondo a la que no veías. Puede seguir diciendo tonterías que no llevan a ningún sitio. Todo el mundo mira a las chicas tristes, pero nadie se atreve a tocarlas, temen que sean volátiles. Ellas, a veces, se lo creen.
La clave está en la frase: "La lágrima de una mujer divide el mundo en dos." De la tierra partida sale el fuego que me quema los pies y me pone en movimiento.
La lágrima de una mujer.

1 comentario:

http://www.buscounapareja.com.ar dijo...

Creo que usted ha hecho algunos puntos verdaderamente interesantes . No hay muchas gente realmente piensa en esto la manera que usted acaba de hacer. Estoy realmente impresionado de que los theres mucho sobre este tema thats descubierto y lo hizo tan bien , con tanta clase. Bien hecho , hombre! Realmente una gran cosa aquí .