1/22/2009

Para no olvidar 2008

Ya se está pasando enero y sigue presente la lista del 2008... es tiempo de empezar la de 2009.

  • O.S... 2000 km más o menos
  • El centro de documentación del agua
  • La No-nochevieja
  • DeCalyArena leyendo el diccionario... ¡¡TREMENDO!!
  • Sola en casa...
  • La lotería de Navidad
  • El concierto de Túa
  • Sil con los radios rotos
  • El regalo de Tarada
  • La Rusi y todas las demás
  • Mis alumnos: Samu, Diego, Patricia, Jorge, Esther, Jorge, Juani, Christina, Tania, Antonio
  • Thinking on positive
  • Paintball y La Muela (por fin)
  • ¡¡¡Mis regalos!!!
  • El neuvo disco de Bunbury
  • El seminario de pensamiento literario
  • Saltar y abrazarte (Antonio)
  • La Reboda
  • Comiendo fuera... :D (15 de noviembre)
  • Regalos desde Londres
  • Mi cumpleaños :D
  • El skype
  • post 5 de noviembre... vosotros ahí
  • 5 de noviembre, de frente.
  • 4 de noviembre... 3'5 con Peter... Lo divino y lo humano en teutón y español
  • 9-10h reflexión literaria o no
  • Cafés y más cafés, vida social en la UNi
  • Looking for de Advance
  • Empiezo a currar-->Profe-->Los idiomas me dan de comer
  • Pilares: Pereza... back at home
  • De vuelta en nosotros 6 de octubre
  • 4 de octubre (pero qué tarde, qué noche, qué día)
  • 3 horas de conversación vía Skype
  • Ciao Anica (19.09.08)
  • Eso de a mí nunca me pasará
  • 2. 09: Acabo de leer Don Quijote de la Mancha
  • Mirando el cielo desde la ciudadela
  • Cómo ser profe de español en dos semanas.... (18-29 agosto) "Cinco campanitas de cristal"
  • La boda de Sara
  • Volver a ver a TonyMonty
  • J.G...
  • -La rubia de llamaba Marta 7.08
  • Finde del 1 de agosto... no es ser adolescentes, pero es no ser adultas
  • Zevilla (con Z)
  • Curso LSE, en Jaca...
  • Alberto pululando por la ciudad
  • El cumpleaños de Viri
  • Aquel detalle, ¿quieres venir? (9 meses y subiendo)
  • 2º anuncio de boda (en el mismo fin de semana)
  • Normalizando: cena en Alagón 19 de abril
  • 1º anuncio de boda
  • Fran
  • Nos vamos de fiesta (Ana)
  • ¡¡Pruebo el canguro!! (y los panqueques de dulce de leche) (5 de abril)
  • Fin de carrera medicina (4 de abril) Mis primas, David, Pablo, Gonzalo....
  • El cumpleaños de Sol
  • Redescubir el sabor de la noche (14 de marzo)
  • Una entrada para mí. Gracias Samsa777
  • Un premio para mi blog. Gracias Nusky
  • Conclusiones de esas conversaciones
  • La nota de literatura medieval ¡Oh sí, nena!
  • Enero: Ana y Silvia, mis primas o mis primas, Silvia y Ana :D
  • Nochevieja en el Cafetín

No hay comentarios: