9/16/2008

Me gustaba tener 22 años

Me gustaba tener 22 años porque tenía un grupo de amigos cojonudo. Éramos cinco y molaba. Nunca estaba sola. Siempre podías quedar y contar con alguien. Bebíamos cerveza, cocacola y nestea. Íbamos a conciertos y la liábamos de vez en cuando, con el colega de un colega que se ha venido de fiesta. De vez en cuando venía, también, algún viejo amigo que andaba rulando con otras historias y al que se echaba de menos. Grabábamos videos desafinando canciones. Conocimos a un novia y a una promesa de novio. Nos reíamos de nosotros y con nosotros. Todos juntos. Quedábamos con María. Veíamos películas, comíamos palomitas y cenábamos crêpes de chocolate. Pedíamos pizzas. En los cumpleaños éramos los primeros en felicitarnos y los últimos en dar los regalos. Había hombros para llorar y abrazos a mansalva. Era genial ser jóvenes y estar vivos. Teníamos conversaciones filosóficas sobre el futuro y conversaciones neutras sobre todo lo demás. Llorábamos juntos si hacia falta llorar y nos cabreábamos si alguno lo hacía demasiado. Llegábamos a los sitios en cinco coches descoordinados o en menos comunicados. Éramos 3 chicos y 2 chicas y molaba. Nos íbamos de compras o a jugar a la bolera. Hablábamos con tópicos y buscábamos viajes. El mundo era un buen sitio para vivir. Nos protegíamos si hacia falta y cayó alguna bronca (in)necesaria. Merendábamos pipas con chocolate, golosinas y jumpers o kikos y pipas con sal. Nos regábamos con cafés con leche a 1'60 o cortados con hielo a 2'50. De vez en cuando alguien ligaba y empezaba el marujeo. Las gafas se empañaban al entrar en los bares y Mujerhumana y DeCalyArena iban a tener una casa. Funcionario se cepillaba a las que podía y ligaba más que nunca. Creímos que Lucas era gay y nos sorprendió con una novia.

Fue una época feliz, vino el sexo débil y la cosa se jodió.

3 comentarios:

samsa777 dijo...

Qué tiempos aquellos, y qué lejos los dejé...

Vanlat dijo...

Sabes, cuando lo escribía pensaba que la gente vive eso a los 15 y luego se destruye... Yo lo viví con 22 y el sabor sigue ahí...

SüRiLüRi dijo...

Sé que debería haber contestado antes a esta llamada de socorro o grito sordo que algunos de los que formábamos ese grupo de 5 aún escucha, pero no sé que decir,las lágrimas lo dicen todo y nada.
Ahora seguimos siendo 2 chicas y un chico, pero no es lo mismo.
Dicen que cualquier tiempo pasado fué mejor, vivamos el futuro para que esto se convierta en pasado y rompamos las reglas, que es lo que siempre nos ha gustado.
Un besazo...