8/17/2008

Buenos días (III)



"Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!."

BIERCE, Ambrose Gwinett
Escritor y periodista estadounidense.


Cortesía de Citas y Refranes.

2 comentarios:

Búfalo dijo...

... Deberían darte una paliza.

No tiene que ser nada bueno, ir por ahí con el pecho partido y pretender tener cara de héroe. Me explico,

Resulta que te acribillan apasionadamente, te bombardean a lo gonzo, te queman las naves... y se te ocurre escaparte por la escala de las princesas?. Caperucita, menudo lobo!. Todos tus "yo" fenecen tras la ventana mientras que todos mis "tú" te intentan pegar una patada en el costado, para que te levantes; todos tus "yo" se dan su tiempo: uno se desgrana su "sonatina", otro se lame las heridas, otro se descacharra y otro lo tira junto con un tostador quemado, una tele partida y una batidora gastada; mientras tanto, todos mis "tú" le meten fuego a tus cortinas, derraman el café y te levantan la falda, a ver si vas camino de femme fatale para regalarte una pistola y salir por patas antes de que te des cuenta; todos tus "yo" hacen "blof" y todos mis "tú" hacen "PAM!", a ver si eliges entre caer con estilo o agarrarte del pescuezo hasta que no tengas más remedio que levantarte y dejar el pataleo para los Domingos, que es cuando se descansa, mientras tanto, pártete los hombros y firme, que sin capote también se es torero y la faena todavía no termina.

"Boxeemos un siguiente asalto, será un placer reventarte la nariz mientras me tiras rosas" y va la muy mártir y arremete con un racimo de lirios, gladiolos y nomeolvides. Y el público pide que le devuelvan el dinero. Menudo fraude. Esto no es lo que me habían vendido. Bombas en el culo es lo que deberías poner y dejar de mirarte en las miradas del patatín patatán y coca-colas y poses de MacDonals un Sábado noche. Bombas en el culo, y en el coche... algo peor. Todavía. Derrocha pasión también después, revienta a ostias a alguien, a ver cómo te sale, o algo parecido, cualquier cosa menos quedarte dormida a estas alturas de la película.

Ahora todos tus "tú" pueden señalarme con el dedo, que todos mis "yo" alegarán coincidencia y malinterpretaciones; todos tus "tú" dirán "hijoputa", que todos mis "yo" dirán "yo no he sido"; todos tus "tú" pondrán veneno en el vino y todos mis "yo" se dedicarán a sacar un mechero, seguro que lo pillas, o te hago un croquis? en fin.

A éstas alturas seguro que te has despabilado algo. Si no, me pongo agresivo, y cuando me pongo agresivo... me da por escribir en tu blog.

Tu admirador secreto: Búfalo.

Vanlat dijo...

Esta vez te has dado cuenta.
Ya sabes todo lo que va a ocurrir. Crees que esto soy yo. No sé porqué esperas que el espejo devuelva una imagen diferente. Tu madre tiene cara de buena persona, nunca le diría algo feo.
Y de palizas... en fin... Ser sólo sparring no debe ser muy bueno, pero es mejor que ser sólo saco de boxeo. Cada cosa su función.