4/16/2008

Todo el día

Llevo todo el día escuchando esta canción en el mp3. Lo curioso es que no sé porqué.



Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Yo no lo sé. ¡Hoy no sé tantas cosas! Y me siento feliz, así, en esta ignorancia consciente no exigida, no justificante.

Venía hoy pensando en sentarme y escribir (quizá animada por los últimos comentarios, gracias miles)... Pero me daba pereza, porque en cuanto enciendo el ordenador me abro al mundo, a la gente que está siempre conectada y con la que hablo, a las páginas webs, a ese mundo que es Internet y su realidad virtual, que de todo tiene incluso inactividad.

Me da pereza porque para escribir necesito recogimiento y mi madre ha venido en seguida a casa y así no se puede. Soy bastante capaz de hacerlo en los bares, con mi Moleskine (ya voy por la tercera, creo) y mi boli de punta fina, para poder leer mejor; aunque estén llenos de gente. Eso no es importante. Soy capaz de hacerlo, supongo, porque me aíslo del resto. No les conozco, no me resultan relevantes más allá de la simple imaginación y creación de vidas. Creo que, en gran medida, tampoco quiero conocerles. Bastante tengo ya con los míos, tan grandes, tan importantes y tan lejos, de repente.

...Y escribir en el blog tiene sus peligros, se llaman visitantes anónimos, que controlan, saben, conocen y esperan el momento oportuno para notificarlo. A veces no me gusta que ellos lo sepan, porque se equivocan, inventan y llegan a puntos que no son. Supongo que los que tenéis un blog sabéis a lo que me refiero. Forma parte de esto supongo, quizá sea el precio.
Todo el día, con una sonrisa mientras pienso que

4 comentarios:

Elros dijo...

Ay... la pereza y los "cotillas de blog"!!!

Lo primero te lo paso porque no seré yo quien tire en ese aspecto la primera piedra... pero respecto a los segundos... ¿Acaso vamos a permitir que condicionen nuestras vidas y la forma de expresarlas unos pequeños seres vampíricos que se alimentan de existencias ajenas porque ellos no tienen nada que aportar al mundo?...

Mételes caña como hizo servidor en su día... y ya verás lo a gusto que te quedas!! ;-)

Y que no me entere yo que dejas de sonreir, eh!

Besis guapa!!

samsa777 dijo...

Hazlo: escribe. Y, como diría Rita Pavone: "¡Qué me importa el mundo!".

besos

Nuskens dijo...

El anterior es culpa mía, una falta enoooorme que hacía feo ;)

Mételes caña y te saldrán de debajo de las piedras... Como le pasó a elros conmigo! jajajajaja...

Cierto es que no debes dejarnos sin tus escritos por miedo a... Que digan y piensen lo que quieran, ni te conocen ni lo harán nunca únicamente leyendo el blog, es una parte de ti, NUNCA un todo ;)

Besitos y sonrisas por igual.

Elros dijo...

Anna, tú nunca fuiste "cotilla de blog" en su connotación negativa... Simplemente eras, muy discreta... ;-)

Muak!