4/20/2008

Boda

Tengo 23 años, la mayor parte de mis amigos cubre la franja entre 22 y 27, otros la superan; quizá hasta 33 o 34... Pues bien, este fin de semana me han anunciado DOS bodas. Dos amigas, ambas nacidas en 1984....

Tras el primer anuncio me embargó la emoción y comentándolo me dijeron: "Esto son rachas"
Hoy, otro, que también me emociona y mucho, está más cerca, sólo quedan ¡¡3 meses!!
DOS anuncios en DOS días.... miedo me da que llegue mañana.



Imagen vista en: If there is something

3 comentarios:

Nuskens dijo...

Del '84??? Madre mía q son de mi año y ya se casan!!! O_O
Y yo sin partenaire xDDDD (se escribe así? :P)

Tampoco te extrañes, yo el día 10 de mayo voy al bodorrio de una amiga que lleva desde los 18 años viviendo con su novio en Alemania... ahora tiene 21... Y se casa ya de ya, cuanta prisa! jajaja

A nuestro ritmo no? :P

Agata dijo...

Bueno,mientras sean noticias agradables como una boda...Lo malo es cuando llegas a los cuarenta o más y tienes amigos enfermos.Un beso.

Anónimo dijo...

Puf, lo malo es empezar, parece contagioso.

Cuanto vestidito mono te vas a poner, jejeje.