1/26/2007

Frase

Si de algo estoy orgullosa a lo largo de mi vida es de no haberle pedido a ningún superhéore que me prestara sus poderes...

Mmm, sí mientras estudio se me ocurren estas cosas. Y sí, yo tampoco las entiendo... ¿Qué pasa?

5 comentarios:

zooey dijo...

jaja ¿será que estudias demasiado?
¿o que necesitas descansar? jaja, qué cosas se te ocurren..

Vanlat dijo...

mmmm creo que va a ser que estudio demasiado... poco jejeje
De todas maneras no os pasa que a veces os cruza la mente una frase que tiene mucha lógica y cuando la pronunciais en voz alta resulta que no?
Cada vez suena más raro

zooey dijo...

Pues claro, vanlat, me pasa eso y al revés, que me viene una frase estúpida que ni me atrevo a pronunciar y me digo "¿pero cómo se me puede ocurrir semejante tontería?" y, resulta que después de un rato, incluso otro día, la frase empieza a desvelarse con sentido. Con un gran sentido.

No lo entiendo. El cómo. Es decir, cómo funciona todo esto. :I

¿Estaremos locos?

:)

Lorena dijo...

Ah, ¿pero los nosotros, los mortales, no tenemos poderes? Cuando estudio me da la impresión de que soy paranormal xD Y la inspiración no hace más que llegar y rebotar contra mi "tengo que aprobar, tengo que aprobar, así que concéntrate!", la dura vida del estudiante :P Un gran beso!

Leyre dijo...

No sé si te has dado cuenta pero... cuantas más tareas estamos haciendo, más cosas queremos y podemos hacer XD... si es que nuestra mente es un poco masoca, jeje.
Y si, también se pone a desvariar un rato cuando le da la gana ^^
Por cierto, la frase me ha gustado mucho, no sé porqué, pero me suena de algo (quizás no exactamente) pero el significado si... y está muy bien, eso es lo importante.

Por cierto, muy simpático e interesante el blog ^^
Te añado a mi lista (lista que tengo que actualizar pronto, esto de hacer reformas en el blog es lo que tiene ¬¬)

Por cierto, leyendo y repasando ahora la entrada... me doy cuenta de que quizás no "caigas" en quien soy XD.. Vale, te resuelvo la duda. De BC, Lyl ^^
Besos miles!!!