1/04/2007

2006: ¿Qué quieres recordar?

¿Qué quieres recordar? ha preguntado Isthar en su blog...

Aquí va mi lista del 2006:

  1. Las 23:59 del 31 de diciembre en Maleján, con grandes amigos.
  2. La última vez que estuve entre tus brazos y las bromas que hiciste (Sorpresa).
  3. Aquel día en el J.S.B en el que me dejastéis las cosas claras (Suri y Goyo)
  4. El 28 de Diciembre en la Taberna del Nadal (Antonio y Rafa... porque no hay nada como escuchar)
  5. Bea y Sergio saliendo de Check Point Charlie... y su coche al pasar delante del café
  6. Alberto y Ainhara en la puerta de casa de Simona
  7. El aspecto que tenía Zaragoza el 3 de agosto
  8. La sensación el día que volví al Voltaire (aquí no me caben las gracias)
  9. La conversación en el coche de Ana... durante dos horas más
  10. El café en Utebo
  11. El beso que me diste sin que yo te lo pidiera (Hombre filtro)
  12. Las caricias en la nuca de Goyo el día de Nochevieja... (aunque esto no sé si fue en el 2007 ya)
  13. La mirada de María en el banco de la City
  14. El día que Javi tenía menos rastas
  15. El café en el Rasé con Suri
  16. Los ojos de Choben pidiendo disculpas por algo que no sentía
  17. El día que murió mi tío
  18. Mi cumpleaños (llegada por sorpresa...Mar y grandes amigos)
  19. Mi regalo de cumpleaños (^^)
  20. La forma en la que me acunaste aquella noche (chico burbuja)
  21. La primera conversación con Juncal... después de tanta tontería
  22. Aquella noche en la que me llamaste Anatita (Niño primero)
  23. El día que aterrizasteis en Berlín (Ana y Luna)
  24. El fin de semana que hicimos la mudanza de Mar
  25. La conversación en aquel baño del Casco... déjà vu...
  26. La primera vez que te vi encima de la moto... después de dos meses sin saber de ti (chico Burbuja)
  27. El blog de Cocò Masel
  28. Las campanas de Jena
  29. Los cafés en el Lieders (Pedro)
  30. El puente de la Constitución... la llegada a Madrid, el viaje a Soest y todo lo que allí pasó
  31. Lilith
  32. El día que monté en moto por primera vez...
  33. La sensación de no ser nada que tenía
  34. Tu voz al ver tu regalo de cumpleaños
  35. Anatillas
  36. La noche de Desparrame
  37. La noche que me fui a tu casa a dormir (Niño primero)
  38. La llamada de Isabel
  39. Las lágrimas de mi madre
  40. El sonido del beso que os disteis en el pasillo (papá y mamá)
  41. La conversación en aquel restaurante de Andorra
  42. Los cafés en casa...
  43. La papelera llena de botellas de plástico vacías
  44. La nieve de Jena
  45. Tu sms antes de volver (chico burbuja)
  46. Tus mentiras (pobre, ni tú lo sabías...)
  47. El primer comentario en el blog, y el segundo, y el tercero...
  48. Las cenas en casa de Bea, tan maravillosamente cocinadas
  49. Riga
  50. Todos los abrazos
  51. Mallorca

2 comentarios:

Agustín S. A. dijo...

¿el blog de Cocò Masel?

¡q casualidad! yo también la conozco. y soy becero, como tú.

un saludo y mil gracias por pasarte por mi blog. haré lo propio con los tuyos.

Vanlat dijo...

Gracias Ventarrón, descubrí tu blog precisamente desde Bc y ahora mismo estoy leyendo tus poemas.... hay uno... hay uno... hay uno que siempre marca diferencias...

Nos seguimso leyendo (espero)