8/27/2009

Youtubemaníaca




Algunas de las ventajas de tener tiempo libre en el trabajo es tener disponibilidad para escuchar cosas diferentes a lo habitual... En mis devaneos por youtube recordé un post de mi joputa favorito y admirador en sus ratos libres (por desgracia, cada día menos) y me lancé a buscar al tal Silvio. Impresionante.

Luego resulta que Bunbury versionó una de sus canciones. Aquí os dejo versión y original. Búfalo, puede usted cagarse en todos los muertos del señor Enrique. Con esto de la mudanza, estoy más que dispuesta a estrellar platos contra el suelo...





1 comentario:

Búfalo dijo...

Qué quieres, que te haga un discurso sobre lo auténtico (LO AUTÉNTICO) y la pose?, sobre el Alma y todo lo demás? - con Silvio ("er Zirbio") todo eso se cae por su propio peso.
Pero si hablamos del Rock, entendido como un set de comportamiento, como una postura vital, como una manera de vida... "Zirbio". Vamos a ver, aquí, si se es rockero, hay que morir en el camino, y entre medias, llevar la cruz de manera rockera, acarrear con el bulto, hay que ser cirrótico y auténtico, pero ojo, una cosa es hacerse rockero o ("el rockero") y otra SER el Rock'n'roll. Hay que llevar la torería genéticamente. Una cosa son los surrealistas y otra es Dalí.
Y el hecho de que un payaso se aprenda de memoria tres frases de otro diálogo que no es el suyo no le libra de ser payaso. Tanta pose, tanto maquillador y tanta limusina. Tinto. Ducados... Tú has visto cómo "er Zirbio" se ha dejado el pellejo en cada concierto? La Vida!!, en cada grito se escucha la vida cómo se va, a bocanadas de coniac del malo, como tiene que ser, porque el Rock, EL ROCK, sabe a coniac del malo, a tintorro, a botella de cerveza de a litro, a "lo que me salga de los cojones", a "Sólo ya me queda / cojer la tajá / buscarme un currelo / y no mirar p'atrá".
Decías algo de romper platos. Pues claro que tienes que romperlos!, los platos, los vasos y la cabeza no porque, cuando salgas de Matrix, en la calle, ahí "er Zirbio" te va a partir la cara y el pecho de tanto tanto, y después, tinto, anís del malo, lo que sea. ESO SÍ QUE SALVA.
A ver si me explico. Esto va de ALMA, estamos? y de camino, me cago en tu bunbury y en mil quinientos más, pasando por el Sabina, que se niega a envejecer dignamente. Aquí estamos o no estamos. Y si estamos, estamos.
Hay que tener ardores.
Güisqui.
Betis.
Lo demás es literatura.

Postdata, dos puntos, Integridad, lo mejor del Betis no está en el fútbol, lo mejor de "er Zirbio" es todo "Zirbio".
http://www.youtube.com/watch?v=NlZCjGuH8ts&feature=related