3/12/2009

Esta peli ya la he visto y no la quiero volver a ver. El sabor ácido se me agolpa en la garganta. Esta peli ya la he visto y no la quiero volver a saborear. Te pedí un sitio bajo la axila y me ofreciste un alfabeto. Esta peli ya la he visto y me incomoda el final.
Diría que siempre pasa lo mismo pero sé que no es verdad. Cada vez invento algo diferente para llegar a FIN. A veces pienso que debería haberte matado cuando tuve la oportunidad. Olvidar todo lo que viví y reinventarme como las magdalenas light de Katha. Seguir quitándome trozos y que me reconstruya un buen juguetero. Había dejado de creer que pensaba demasiado y el sabor ácido de un limón me recordó que no, que lo sigo haciendo enclaustrada en mis paredes de metal. Joder, ¡qué ganas de vomitar!


2 comentarios:

Legados Ediciones dijo...

Querida blogger:

Somos una editorial casi desconocida que está empezando. Tenemos un proyecto convocado a través de nuestro blog (www.legadosediciones.blogspot.com) abierto a colaboraciones literarias de todo género. Te invitamos a participar en él. Nuestra intención es sacar un libro impreso con las colaboraciones como catálogo de presentación de muchos autores de internet. A los participantes se les regalará algunos ejemplares.

Por otro lado, necesitamos la mayor divulgación posible, ya que no disponemos de grandes posibilidades entre los medios de comunicación, por lo que internet y los blogs son vitales para la supervivencia de nuestro proyecto. Queremos ser una editorial de referencia para autores que empiezan y que no tengan que pagarse ellos la edición. Y para llegar al público y que compren nuestros libros, necesitamos difusión. Si puedes reseñar o mencionar alguno de nuestros libros o alguno de nuestros links, quedaremos agradecidos y abiertos a divulgar también tus trabajos.

Lo mismo ofrecemos a los lectores de tu blog.

Si este mensaje te ha parecido spam o publicidad no deseada, no es nuestra intención. Te pedimos disculpas, entenderemos que borres el comentario y no volveremos a molestarte. Pero ahora mismo es la única forma que tenemos de darnos a conocer.

Un cordial saludo,

Agustín Sánchez Antequera
Editor
www.legados.org
www.libreria.legados.org
www.legadosediciones.blogspot.com

eneri sunday dijo...

creo que conozco esa sensación. lo único que se decirte, por topico que sea, es que la amargura y acidez se van con el tiempo. el regusto a vómito, espero, también.