7/08/2007

Danzando

Mucho se ha hablado sobre la "escasa" oferta cultural de Zaragoza, sobre todo en comparación con otras ciudades españolas. Y resulta que las dos últimas semanas esta idea se vuelve completamente ridícula considerando los conciertos, festivales, muestras teatrales etc que han tenido lugar en el entorno de la capital aragonesa... Curioso.
Como en todo, me pasó que tuvo que venir alguien que vive fuera para contarme la cosa tan estupenda que tenía lugar este fin de semana. Personalmente no soy una gran aficionada a la danza, pero me animé a acompañar a Ana en sus desvaríos artísticos. ¡Y me encantó! Este festival/muestra/taller se llama Trayectos y consiste en acercar la danza a los espacios urbanos (más o menos). Los artistas provienen de diferentes lugares y practican diferentes estilos (en la imagen, "The circle of trust" grupo aragonés de break dance que me encantaron)...



Será cuestión de apuntarlo en la agenda...

3 comentarios:

Princess Valium dijo...

Curioso que tengan que venir de fuera para decirnos lo interesante que reulta nuestra ciudad. O viajar fuera y volvernos locos con toda la cultura q se mueve en otras ciudades y sin embargo desconocer lo que nos ofrece la nuestra. Suele pasar.
Un beso

Princess Valium dijo...

Soy MrsBing en BC :) para más señas.

Vanlat dijo...

Princess Valium querida, o MrsBing-Bc para más señas, siempre es un honor y un grato placer recibir tus visitas!!