5/26/2007

Tomando decisiones, cogiendo las riendas

Tomar decisiones me cuesta muchísimo, por eso no serviría para super-jefa... aunque dar ideas no me cuesta nada jejeje.
Hoy estoy contenta... después de un día gris, he estado hablando con una amiga, contándole algunas cosillas de esas que se me enredan por dentro y no consigo sacar ¡y no veáis lo bien que me ha sentado! Vuelvo a ser un exponente en el camino... aquí estoy, viva y cada día más.
Después de una tarde enfrentándome a los apuntes, pasando hojas sin entender nada de lo que hacía/leía/escribía por fin he cogido un folio en blanco y he empezado a cuadrar las cosas...
Estoy feliz, feliz, feliz....
(Soy una niña, la tontería más pequeña me pone una gran sonrisa en los labios y me encanta!)

Besos para todos y mucho ánimo a los estudiantes, a la gente que tiene complicados asuntos entre manos y a todo aquel que lo necesite

No hay comentarios: