5/12/2007

Hoy escribo para ti

Últimamente me sobrevuelan recuerdos de ti. El día que nos encontramos... todo sin palabras, tú aquí y yo también, vámonos juntos ¿con quién mejor? y funcionaba... un par de semanas, y te volví a encontrar y un par de veces más después. No me importaba gustarte entonces, sabía que te gustaba... al menos eso creo, sólo me molestaba en ser yo y tú quería estar conmigo. Hasta que empecé a pensar y empecé a decirte palabras... y a complicarlo todo... Aquellas sesiones de sexo bañadas en alcohol con un halo extraño e irracional, todo era excesivo... ¿tú y yo también? Ese tú y yo envuelto en besos, abrazos, caricias y alguna que otra frase corta que nos enloquecía más.
Meses después aquí sentada te escribo, un algo que casi seguro no leerás y si lo lees, entenderás y quizá me veas de nuevo, con la mirada tímida de diciembre... Ya ves, hoy ya no busco gustarte...

No hay comentarios: