11/27/2006

Uno de esos test...

Hace un rato hice un test "psicoanalítico", de esos en los que tienes que imaginar algo y anotarlo... Debo confesar que el resultado me ha sorprendido, un poco. No me reconocía en ninguna de las explicaciones que se daban a mis respuestas, bueno quizá sí, en la última (relacionada con el sexo, tema que, últimamente me tiene atacado el cerebro). Y me he sorprendido a mí misma preguntándome... si era verdad que tanto había cambiado. Las experiencias nos cambian, un año en Alemania quizá me había cambiado... pero puedo asegurar que no más que los tres últimos meses que he vivido en España. ¡No sabía cuánta razón tenía Isabel cuando me dijo que me vida iba a cambiar mucho al mover la cama y darle una posición correcta según el Feng-Shui! Sigo teniendo ganas de marcharme y me he reinventado a mí misma... con el mismo pasado y casi la misma gente cerca... pero ya no soy la que volvió... aunque el miedo me sigue acompañando y parece que la desesperanza se ha hecho un hueco grande en mi vida.
No sé... sigo perdida... muy perdida.

No hay comentarios: