11/26/2006

Cada día todo se repite

Esta noche no he fumado nada, tampoco he bebido... me he quedado en casa... soñando... escuchándome... viviéndome tranquila... No sé cuanto tiempo hacía desde la última vez, pero hoy decidí romper con los demás y quedarme en casa. Era la noche perfecta, mis padres habían salido y podía no ver a nadie, no escuchar a nadie y llorar... No he llorado, no he visto a nadie, pero he escuchado a gente. Gente que necesitaba escucharme y que les escuchara... gente, esa también, que podrían vivir sin escucharme.
Estoy cansada y tengo miedo. Me pican los ojos, mi cuerpo se gira poco a poco hacia la cama soñando que quizá allí dentro todo cambie y mañana, al levantarme mi vida sea otra yo sea otra... Tengo miedo de que todo sea siempre igual. Veo en televisión rostros que me recuerdan a mí... mujeres que no serán felices jamás porque el amor les da la espalda o dan la espalda al amor, mujeres para las que parece que el mundo no está preparado... También veo otras que triunfan, mujeres igual de válidas que las anteriores que decidieron sacrificar una parte, igual que la sacrificaron sus parejas. ¿Y yo? ¿Estoy dispuesta a sacrificar? ¿Llegaré algún día a olvidar que estoy sacrificando y a entregarme al "amor"? ¿Llegará algún día el amor?...

No hay comentarios: