9/15/2010

Fin (The end)

¡Qué complicado es esto de despedirse!

No me apetecen florituras ni tengo la piel para exploraciones. O hacemos esto bien o no lo hacemos. Pero bien no tiene un significado muy claro; así que vamos a hacerlo fácil.
Este blog se acaba. Aquí mismo. Esta es la última entrada.
Entre publicaciones y borradores hay más de ochocientas. Según su propio contador 888. Capicúa. Hay quien dice que eso es importante. Sinceramente, me da igual.
Lo dejo porque ya vale. La mirada ya no nace del reflejo. La mirada es mía.
Acabo como empecé, con el corazón encogido y con las maletas a medias.
Grata fue la compañía. No me olviden del todo y, si lo hacen, no me lo digan; me daría mucha pena.
Yo procuraré no olvidarles. De hacerlo, no se lo diré. Será nuestro trato.



10 comentarios:

el rincon de la pequeña dijo...

te echaré de menos

Espia Rusa dijo...

No te vayas..
Se te echará en falta.
Sé muy feliz. Todo lo que puedas:)

Búfalo dijo...

http://bufaladas.blogspot.com/2010/09/perdiendo-la-mirada.html


... Como no hagas algo al respecto, o eres una desagradecida o no tienes alma.

SüRiLüRi dijo...

Que voy a hacer yo en mis ratos libres??
No te vayas, me enseñas muchas cosas de ti que no sabía.
Un besazo guapa, se nos va la mirada a otros lares.

Unknown dijo...

Es una lástima, de verdad.Buena suerte :)

coloccio dijo...

vaya!

Pues cuídate. Que te vaya bonito

Vanlat dijo...

@pequeña siempre estoy a tu lado.

@Espía rusa, gracias. Igualmente. Seguiré leyendo. No lo dejes.

@Búfalo: Me acusas de no tener alma. En su defecto, de desagradecida. Ya ves. Sigo caminando. Quería romperte las tripas, romperte las tripas y lanzar escupitajos sin sangre que dejaran marcas imborrables. Me va la marcha. A ti también. Demasiado para nada. Cabalga y corta. A este, que le eduque otro. Me voy porque se acaba. No es una mierda. No tiene sentido para el resto. Ha dejado de tenerlo para mí. La mirada del reflejo ya no me sorprende. Es la que ve el resto del mundo. Guardamos la carpeta y salimos al recreo. ¿Un café? Markplatz, por favor. Te espero en el Boulevard. Todas las ciudades tienen uno. Un congreso. Quizá algún día nos encontremos. Mientras, pregúntale al otro que cuándo nos vemos.
Camino de puntillas con las botas puestas, de elefante a bocadillo de jamón, primo... A BOCADILLO DE JAMÓN. Pa' que veas. Yo todavía no me lo creo. No dejo nada y lo dejo todo. Al fin y al cabo, vienen siendo lo mismo. Sólo me vuelvo al papel, las teclas me están envenenando los dedos.
El azul te sienta bien. Me gusta mucho más que la boa de plumas. Nunca me quedó claro el color, pero tengo una rosa para ti. Si la quieres.
Mordiendo calcetines y arañándome las muñecas. Así nacen las cosas nuevas. Repanzongadas de camas. Un, dos y tres y deciséis también. Yo quiero ser persona. Nos distinguen los bocados y nos encuentran las miradas. ¡Échale huevos, ovarios o lo que sea! Hay escuelas de flamenco hasta en Japón.
Yo quería ser bohemia. Pero no me sale. Así que me conformo con esto. Al próximo que me llame pija, le enseño al gato.

Pues eso.


@SüriLüri: se me ocurre... ¿escribirme emails? prometo responderte ;)

@Mariola C S: Gracias :) ¿Nos volvemos a encontrar?

@Coloccio: ¡Hace tanto, querido! Me cuido claro que sí. Espero que tú también. Deseo reencruzarnos.

Irene Domingo dijo...

sigo sin entender por qué. pèro esta bien, todo tiene su fin, y hay que aceptarlo.
espero que también haya otro comienzo.
como las vidas,
plenas.
muaa

Dolo dijo...

Bueno, pues ahora que te has ido, y aunque no sé quién eres, te lo digo: gracias por poner en tu blog una cita de mi libro "Algarabía de Preguntas". Gracias!

artículos en español dijo...

Te vamos a extrañar este blog simpre trajo muchas felicidades